viernes, 14 de septiembre de 2012

Uno de los secretos de la buena comunicación es que el canal que se utilice sea el correcto, al igual que la línea telefónica que establece la fidelidad del mensaje, este es un buen ejemplo y usted señor lector sacara las conclusiones:
MEMORANDO EMPRESARIAL

 El presidente de la compañía le dice a su gerente comercial:

“El lunes próximo, a eso de las siete de la noche el cometa Halley se hará visible. Es un acontecimiento que ocurre cada 78 años. Reúna a todo el personal en el patio del consorcio, todos usando casco de seguridad, que allí le explicaremos el fenómeno. Si llueve, entraremos al comedor donde será exhibido un documentos sobre el mismo tema”

El gerente comercial al jefe de producción:

“Por orden del presidente, el lunes a las siete aparecerá sobre la fabrica el cometa Halley. Si llueve reúna a los empleados con casco de seguridad y llévelos al comedor, donde tendrá lugar un raro espectáculo, que sucede cada 78 años a ojo desnudo”

El jefe de producción al supervisor:

“A pedido de nuestro gerente comercial, el científico Halley de 78 años, aparecerá desnudo en el comedor de la fabrica usando casco, porque va a ser presentado un documental sobre el problema de seguridad en días de lluvia”

El supervisor a su asistente:

“Todo el mundo desnudo sin excepción, deberá estar en el patio el lunes a las siete, donde el famoso músico Halley mostrara el video bailando bajo la lluvia. El show se presenta cada 78 años”

El asistente a sus empleados:

“El jefe cumple 78 años el lunes y habrá una fiesta en el patio y el comedor con el famoso conjunto Hill Halley y sus cometas. Todo el que quiera puede ir desnudo, pero con casco de seguridad, porque se va a armar una tremenda rumba aunque llueva y el detector de tormenta se vuelva loco”

 
Campaña por una comunicación efectiva….

No hay comentarios:

Publicar un comentario